miércoles, 23 de septiembre de 2009

Encargo: Modulo

Nuevo encargo, escoger un módulo que sea barato que podamos encontrar por montones.
la idea de todo esto es quitarle la función al objeto y tratar de descontextualizarlo.

La verda es que yo queria hacer un PANAL DE ABEJAS CON PALOS DE BROCHETAS esa fue mi primera propuesta pero CUEKK... aunque lo intente pegar en la pared de mi casa no funciono! no me podia engañar. asi que cambie el modulo y la idea completa... me costo mucho!



La cosa es que pense mucho mucho.. y llegue otro modulo
PLATOS DE CARTON:



LUGAR: Plaza afuera de la cafeteria... en el suelo



La idea:

Realizar con los platos de carton una especie de cuncuna girando

Materiales:

Hilo de pescar $700

Platos de cartón $15 c/u
Ocupare un total de 100 platos aprox.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario