domingo, 14 de junio de 2009

Expresión Gráfica Objetual, Propuesta de exámen.

Se puso brigida la cosa, empezamos con los examen y el más peludo, necesito una buena nota, nos dijeron que teniamos que escoger un objeto (elemento perturbador), hay que pintarlo blanco, y tambien escoger un verbo...Nos dio una tarea, escoger el objeto y dentro de media ahora pasearnos por la universidad buscando un lugar indicado para poner nuestro lindo OBJETO,mi propuesta de exámen se trataba al principio de poner un telefono en el baño, y mi verbo seria expulsar, pero despues los profes me dijeron qe el baño era un lugar muy privado, asi que decidi cambiar mi objeto y mi lugar, escogi un water osea un retrete, lo pondre afuera de la universidad, en un muro muy alto. lo presente en power y a los profes les gusto y como en el muro da una sombra de arbol, con mi densidad de punto, seguire la sombraaaa =)

OBJETO



LUGAR



VERBO



MONTAJE




Los profes me dieron la idea de que los puntos se apoderaran de la sombra del arbol proyectada en la pared


No hay comentarios:

Publicar un comentario