domingo, 14 de junio de 2009

Unos cuantos Objetos!

Maldito encargo, había que llevar 40 objetos de un solo color o los que se parecian, yo escogí el color VERDE, cuando llego el dia de clase solo lleve 10 aaaja me sentia tan pobre, habia que hacerlo sobre una tela de 1x1m, les explico, habia que llenar toda la tela con los objetos, eran miles, la verdad es que en mi casa me robe todos los objetos verdes y juguetes de mis hermanos, pero era imposible porque con 40 solo llenada un cuarto de la tela, asi que me empeze a robar objetos de la casa de mi abuela, de mis amigas, amigos y fui asaltar el negocio de mi tia, con jugos zucos verdes, prestobarbas, mentitas, etc.
Pase todo el fin de semana haciéndolo sin parar claro que me ayudaron, yo juraba que solo se podía coser pero después de hacer la mitad del trabajo me entere de que tambien se podia pegar ¬¬, lo termine un dia domingo medio tarde, yo juraba que mi trabajo era el mas completo pero cuando llegue y lo puse, me di cuenta que no, en fin mi super nota fue un cuatreli!



Mi trabajo terminado, esta un poco vacio



No hay comentarios:

Publicar un comentario